Dom. Abr 28th, 2024

La Fundación LA Clippers y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles celebraron la apertura de las recientemente renovadas canchas comunitarias de los Clippers en el parque Jesse Owens en el sur de Los Ángeles. Los Clippers se han comprometido a actualizar todas las canchas públicas de baloncesto. en los parques del condado de Los Ángeles, lo que eleva el número total de tribunales comunitarios de los Clippers en todo el sur de California a casi 500.

Guardia de los LA Clippers Russell Westbrook, Presidente de Operaciones Comerciales de los LA Clippers Gillian Zucker, Supervisora ​​del 2.º Distrito del Condado de Los Ángeles Holly Mitchell, Directora del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles Norma Edith García González y Presidenta de la Fundación de Parques del Condado de Los Ángeles Joe Mendoza estuvo presente para celebrar.

Westbrook creció jugando baloncesto y fútbol juvenil en Jesse Owens Park, y ese mismo día él y su Why Not? La Fundación organizó allí su duodécimo sorteo anual de comidas de Acción de Gracias, distribuyendo 1000 comidas a familias necesitadas.

«Las canchas de baloncesto significan más en Los Ángeles», explicó Zucker. “En 2018, nos pidieron que renováramos varios tribunales en toda la ciudad. Fue una petición pequeña, pero nuestro presidente Steve Ballmer no hace nada pequeño. No es así como él piensa. No es así como pensamos. Estamos aquí hoy, celebrando 500 tribunales, 117 de ellos en el condado de Los Ángeles, y observando con orgullo a las comunidades darles vida”.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles tendrá 117 canchas de baloncesto renovadas en 60 ubicaciones para la primavera de 2025, gracias a una donación de los LA Clippers a la Fundación de Parques del Condado de Los Ángeles. Las canchas de los parques del condado de Los Ángeles albergan 57 sedes de la liga de baloncesto juvenil Jr. Clippers, así como de todo, desde voleibol y baile hasta eventos comunitarios y otros programas.

“Cuando nos asociamos con organizaciones como los Clippers, podemos impactar a una gama más amplia de residentes que dependen de nuestro sistema de parques públicos. El Programa de Tribunales Comunitarios brindará salidas saludables y positivas para las actividades extraescolares y contribuirá al bienestar de las comunidades del Segundo Distrito del Condado de Los Ángeles, desde Carson hasta Compton y Baldwin Hills”, dijo Mitchell. «Apreciamos la asociación de los Clippers y su apoyo a nuestros jóvenes y familias».

Con casi 500 tribunales en todo el sur de California:*

  • Más de 3,2 millones de personas, que representan un tercio de la población total del condado de Los Ángeles, residen a una milla a pie de un tribunal comunitario de los Clippers.
  • El setenta y cinco por ciento de los tribunales comunitarios de Clippers están a media milla a pie de una parada de autobús, y el 83% está a una milla.
  • Ochenta y dos por ciento de los tribunales comunitarios de Clippers están situados en áreas destacadas por la Evaluación de Necesidades de Parques del Condado de Los Ángeles como necesitadas de desarrollo de parques.
  • Más de 1,000 escuelas se encuentran a una milla a pie de un tribunal comunitario de Clippers, y el 60% de las escuelas de Los Ángeles se encuentran a dos millas.

“El programa de Tribunales Comunitarios de Clippers destaca el poder de las asociaciones entre organizaciones caritativas y los departamentos de nuestro condado. Los resultados de estas asociaciones no sólo se manifiestan en resultados físicos que se pueden ver tangiblemente, sino también en resultados a largo plazo, que cambian las vidas de los jóvenes que juegan y se reúnen aquí”, dijo Mendoza.

“La organización Clippers está creando un legado de impacto en las canchas públicas de baloncesto de los parques del condado de Los Ángeles. Las canchas de baloncesto públicas y accesibles brindan a jóvenes y adultos la oportunidad de jugar en ligas de baloncesto de todas las edades, y también apoyan los juegos informales entre amigos y familiares, y la práctica de baloncesto en solitario. Quiero extender nuestro más profundo agradecimiento a los Clippers por esta contribución significativa y sin precedentes para apoyar el juego de baloncesto en nuestras comunidades del parque”, dijo García-González. «Espero con ansias los muchos recuerdos creados en las canchas de baloncesto de Los Parques del Condado de Los Ángeles para las generaciones venideras».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota