Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

La empresa de almacenamiento moderno, Saltbox, anunció su expansión al mercado de Los Ángeles, para continuar ofreciendo su solución de habilitación logística a pequeñas y medianas empresas y empresas de comercio electrónico.

Saltbox, abre visitas guiadas e impulsará a los empresarios locales a hacer crecer sus negocios, con suites de oficina y almacén escalables, almacenamiento flexible y personal de soporte a pedido, capacitado por expertos en operaciones de envío y cumplimiento.

La empresa ofrece a los angelinos más de 45 mil pies cuadrados, casi 100 almacenes flexibles y suites de oficina, con salas de conferencias, acceso a muelles de carga y estudio fotográficos.

“Saltbox está encantado de abrir nuestra primera ubicación en el mercado de Los Ángeles. Nuestras instalaciones de Torrance están ubicadas estratégicamente cerca de puertos críticos y centros de transporte que servirán como una ubicación privilegiada para los futuros miembros de Saltbox: el comercio electrónico local y los empresarios directos al consumidor que conforman la economía artesanal e innovadora del área”, dijo el director ejecutivo de Saltbox y Co-fundador Tyler Scriven.

Fuente: Saltbox

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota