Vie. Abr 26th, 2024

En el marco del cerco de seguridad desplegado en la comunidad La Granjita en San Salvador, se celebraron las fiestas patronales de San Antonio Abad.

Bajo la seguridad de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC), se llevaron a cabo diferentes actividades frente a la Iglesia San Antonio Abad como la tradicional Danza de los Historiadores.

Danza de los Historiadores en las fiestas de San Antonio Abad

Además, Jóvenes bailarines de break dance y malabaristas se hicieron presentes en las fiestas patronales de San Antonio Abad.

También en los festejos se hicieron presentes jóvenes talentos del Break Dance.

El líder del comité de tradiciones del cantón San Antonio Abad, Celio López, señala que en la actualidad se han integrado más jóvenes al grupo de danza, por la seguridad que brinda la PNC y FAES, esto da confianza a los aprendices y sus padres.

En el perímetro se hacen registros preventivos a personas que ingresan y salen en el Cerco La Granjita, con el objetivo de detectar el transporte de artículos o sustancias prohibidas.

La PNC mantiene los registros preventivos en la zona, para evitar cualquier ilícito.

También, agentes de la División Antinarcóticos de la PNC, hizo revisión en viviendas para identificar personas que se dedican al tráfico ilícito de drogas.

Dentro del cerco de seguridad en La Granjita, las autoridades realizan revisiones en las viviendas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota