Vie. Abr 19th, 2024
Foto: David McNew / Getty Images

Santa Anita Park anunció este martes la cancelación de su programa de carreras de los viernes debido a que se tienen previstas lluvias para los próximos días

Las entradas del viernes estaban programadas originalmente para cerrarse el domingo pasado, pero la gerencia de la pista optó por esperar hasta hoy para evaluar mejor el pronóstico del tiempo.

Los funcionarios de la pista también dijeron que, dado el pronóstico, dos carreras de césped en juego, la San Marcos Grado II el sábado y el Baffle de $ 75,000 el domingo, se cambiarán a la próxima semana.

Por lo que el Baffle de seis furlong se ejecutará el viernes 5 de febrero y el San Marcos de una milla y un cuarto se ejecutará ahora el sábado 6 de febrero.

«Los modelos nos muestran tres días seguidos de lluvia, con el golpe más fuerte alrededor del mediodía del viernes», dijo en un comunicado el vicepresidente senior y gerente general de Santa Anita, Nate Newby.

“Lo hemos discutido con nuestras partes interesadas, y cancelar el viernes por adelantado brinda a los jinetes, fanáticos y empleados el mejor escenario para planificar en consecuencia”, agregó.

Santa Anita programará carreras adicionales durante la próxima semana de carreras para compensar las que originalmente estaban programadas para este viernes, dijeron las autoridades.

Con las inscripciones programadas para el miércoles, las carreras se reanudarán en Santa Anita este sábado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota