Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía

Fuente: Telemundo Internacional

La tradicional foto con Santa Claus en los centros comerciales de la región tendrá vida para la temporada de fiestas, pero con distanciamientos y una valla protectora entre medio.

Así lo dijeron los organizadores del encuentro de las familias con papá Noel.

PREIT, con sede en Filadelfia, posee varios centros comerciales, dijo que Santa Claus y sus renos visitarán sus centros comerciales a partir del viernes 6 de noviembre.

Sin embargo, con la propagación de la pandemia de coronavirus y el aumento de las infecciones, habrá protocolos de seguridad de COVID-19 que dictarán cómo se manejará el tiempo en que Santa comparta con las familias en los centros comerciales.

Aquellos que deseen posar para una foto en persona con Santa, lo encontrarán situado detrás de un escudo de plexiglás. Las familias podrán sentarse en un banco frente al escudo y podrán hablar con Santa. Cuando llegue el momento de tomar la foto, representantes del centro comercial afirman que todos podrán quitarse brevemente las máscaras faciales.

También podrán saludar a Santa sin pagar por una foto, pero ambos requerirán una reserva hecha a través del sitio web del mall.

Además, los que deseen pasar más tiempo con Papá Noel pueden pagar por una «experiencia” en la que obtienen el doble de tiempo con él, así como una foto y un cuento.

Por otra parte, los que no deseen ir al centro comercial también pueden conocerlo virtualmente a través de una llamada especial de Zoom uno a uno. La llamada tendrá una duración de cinco minutos y podrán grabar la experiencia como recuerdo.

Aseguran que el regreso de Papá Noel, mientras la nación permanece sumida en la prolongada lucha contra la pandemia del COVID-19 probablemente dará una sensación de normalidad a los ​​amantes de los días festivos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota