Slider
Dia a Dia News 19/03/2021

La aplicación de mensajería instantánea se cayó este día a nivel mundial, pues se reportaron fallas en países de América Latina como El Salvador, Argentina y México, e igual en países de otros continentes, pues falló en India, Alemania, Reino Unido y España.

La app de Whatsapp no permitía enviar ni recibir mensajes, pues no llegaban correctamente a los destinatarios, a algunos no los dejaba abrir chats o grupos, solo mostraba el mensaje de “Conectando” o les mostraba un mensaje de error el la parte inferior.

De igual manera, la plataforma de Instagram y Facebook reportaron una caída, todas por casi una hora y lo único que tienen en común las tres apps es que pertenecen a la misma empresa; por lo tanto, parece tratarse de una caída generalizada del servicio.

Según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector, detalló algunas fallas significativas, y dijo que es posible que las interrupciones estén afectando a un mayor número de usuarios.

De acuerdo con Downdetector, el 88% de los usuarios comunican que no pueden acceder a la plataforma. El 11% afirma que las noticias no cargaban correctamente, por lo que si intentaron abrir una de las redes sociales y no pudieron, fueron uno de los afectados.

Hasta el momento, Facebook no ha realizado declaraciones públicas sobre este problema.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido