Jue. Abr 18th, 2024
Semifinales del torneo nacional Juvenil A se inician este sábado Agabeisi recibe a Santa Ana, mientras La Unión visita a Soyapango en el primer round de la postemporada de la categoría 13-14 años Carlos Hernández, prensa FEDEBEIS.- Con los encuentros Santa Ana vs Agabeisi y La Unión ante Soyapango, arrancan este sábado 12 de noviembre las series de semifinales del torneo nacional Juvenil A, para chicos de

Con los encuentros Santa Ana vs Agabeisi y La Unión ante Soyapango, arrancan este sábado 12 de noviembre las series de semifinales del torneo nacional Juvenil A, para chicos de 13 y 14 años, organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Ambas series se disputarán a un máximo de tres encuentros, por lo que los equipos que sumen par de victorias obtendrán su boleto para disputar la gran final.

En el Complejo Agabeisi ubicado en la Calle Las Rosas de Antiguo Cuscatlán, las ardillas recibirán a la novena occidental luego de finalizar invictas la ronda regular con diez triunfos en igual cantidad de compromisos.

Por su parte, el equipo santaneco concluyó la etapa regular en la cuarta posición del standing de posiciones con récord de cuatro victorias por seis reveses.

En la otra llave de las semifinales, el equipo de Soyapango se medirá en casa a La Unión. La cita es en el estadio Jorge Elías Bahaia de la Ciudadela Don Bosco. Los de Soya se ubicaron en la segunda posición de la tabla clasificatoria al finalizar con siete triunfos en nueve juegos.

En tanto, los ¨Guerreros de La Unión¨ se apoderaron de la tercera posición en la última jornada de la ronda regular, sumando cinco victorias por tan solo tres reveses.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota