Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

En el marco del Día del Padre, Señoriales Corporación de Servicios, preparó para este mes actividades que se realizarán desde Guatemala y México de formar virtural, para disfrutar desde casa y en familia.

El homenaje de objetos invaluables, se colocará un montaje de cosas representando a papá, y se explicará sobre su significado. Las actividades se realizarán en Cementerio Los Parques y en Capillas Señoriales en Quetzaltenango, del 1 hasta el 13 de junio.

Open House Quetzaltenango

Iniciará con un recorrido especial para las familias en donde se mostrará el montaje de objetos invaluables,  asimismo se hará entrega de la fotografía impresa que hicieron llegar en la convocatoria realizada en Facebook. La invitación es para el 19 de junio de 08:00 a 18:00 horas, en Capillas Señoriales de Quetzaltenango ubicada en la Diagonal 3, 4-23 zona 1 de Quetzaltenango.

Homenaje de amor a papá

Para participar en el homenaje, deberán enviar una fotografía con papá antes del evento, donde será colocada en un emotivo video que se estrenará el Día del Padre. La transmisión será el 17 de junio a las 12:00 horas a través del Facebook de Señoriales Corporación de Servicio.

Zoom Meeting GT

Para el jueves 10 de junio a las 18:00 horas,  iniciará la transmisión de la plática tanatológica con David Coronado, quien compartirá el tema “Cómo sobrellevar la pérdida de un padre”.

Concierto de marimba

El sábado 19 de junio a las 09:30 y 12:00 horas, se llevará a cabo el homenaje de marimba en honor a papá en Cementerio Los Parques. El recital se dividirá en dos conciertos de Marimba, por 45 minutos transmitido por Facebook Live.

Porta retrato de amor

En Cementerio Los Parques, se realizará el taller de manualidades, en el que se podrá participar en la elaboración de porta retrato, utilizando prendas personales del ser amado.

Master Class en México

El sommelier Fernando Figueroa, brindará una charla virtual en donde expondrá temas acerca de la cultura mexicana. La cita es el sábado 26 de junio a las 16:00 horas.

Fuente: Señoriales Corporación de Servicios

#DiaDelPadre #SeñorialesCorporaciónDeServicios

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota