Jue. Mar 28th, 2024

Este 20 de enero, la líder republicana del Senado Shannon Grove (R-Bakersfield) emitió declaraciones luego de la toma de posesión del 46 ° presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Shannon Grove dijo: “Hoy, el 46º presidente de los Estados Unidos tomó posesión de su cargo. Me uno a muchos estadounidenses en todo nuestro país para orar por nuestros líderes y nuestra nación. Los republicanos de California han visto de primera mano las consecuencias de las políticas de extrema izquierda. Los republicanos continuarán trayendo equilibrio y luchando para restaurar tanto el sueño de California como el sueño americano a través de un compromiso cívico pacífico y productivo”.

De acuerdo a las declaraciones la republicana se compromete en continuar construyendo bienestar a toda la población de los californianos, a través de su compromiso que se basa en ser productivo y pacífica. Esto como respuesta ante la reciente toma de posesión del nuevo presidente demócrata Joe Biden.

La líder republicana del Senado, representa el 16 ° Distrito del Senado de California, que abarca grandes porciones de los condados de Kern, Tulare y San Bernardino e incluye las ciudades de Bakersfield, Barstow, California City, Exeter, Frazier Mountain, Joshua Tree, Mojave, Needles, Ridgecrest, Rosamond, Taft, Tehachapi, Twentynine Palms, Tulare, Visalia, Yucca Valley y partes del Kern River Valley.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota