Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Pixabay

Solis Health Plans anuncia que el plan Medicare Advantage de la Florida, está disponible desde el 1 de noviembre de 2020, la cobertura dentro de la red también incluye cuidado para el cáncer con especialistas en el Sylvester Comprehensive Cancer Center y cuidado de la visión con el Bascom Palmer Eye Institute

«Estamos muy contentos de brindar a nuestros miembros acceso dentro de la red al Sistema de Salud de la Universidad de Miami, una de las instituciones más respetadas del país», dijo el director de Solis, Daniel Hernández.

El Sistema de Salud de la Universidad de Miami brinda atención de vanguardia a los pacientes, prestada por los mejores médicos de la región, impulsado por la investigación pionera de la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami. UHealth es el único sistema de salud universitario del sur de Florida, es un componente vital de la comunidad que lidera la próxima generación de atención médica.

UHealth ofrece opciones de tratamiento para una amplia gama de afecciones y cuenta con más de 1,300 médicos y científicos que son especialistas altamente capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. La asociación con Solis Health Plans incluye a todos los especialistas y proveedores de atención primaria de UHealth.

Fuente: Solis Health Plans, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota