Jue. Abr 18th, 2024

La salvadoreña Teti Gómez, una piloto e ingeniera aeroespacial, cuenta cómo fue el proceso para culminar su carrera, en la que se le presentaron muchas oportunidades, pero también obstáculos que tuvo que superar. En su camino nunca estuvo sola, siempre fue apoyada por sus seres queridos.

La obra «Sin Límites» es un libro en el que se expone cómo fue el camino que llevó a una niña salvadoreña a convertirse en una profesional piloto. «Recopila mis memorias, el proceso de cómo una niña salvadoreña se convirtió en piloto comercial, instructora de vuelo e ingeniera aeroespacial», explicó Teti Gómez, autora del libro.

Según la autora, en el libro se destaca la visión que le inculcaron sus padres desde pequeña y que gracias a ello creyó en sí misma y no se limitó pese a las dificultades económicas, por ello el texto -escrito durante la cuarentena- es en honor a ellos. «Uno de mis primeros logros fue entender que todos podemos alcanzar nuestras metas porque todos tenemos capacidades y todos somos hijos de Dios», dijo la ingeniera.

Así mismo, en la obra se explica qué pueden hacer las personas para que sus sueños se vuelvan una realidad independientemente de las circunstancias de cada uno, pues brinda técnicas de acción que se pueden aplicar.

De acuerdo a Gómez, para cumplir su sueño estuvo lleno de muchas oportunidades que supo valorar, pero también de momentos que la marcaron para toda su vida: burlas, acoso y hasta un «espantoso» accidente aéreo, por mencionar algunos ejemplos, todo esto se profundiza en el texto.

Para los lectores que gusten apreciar el libro titulado «Sin límites», está disponible en su versión impresa, en una edición limitada, para adquirirlo sólo debes comunicarte al 6055-6228 y al 7342-6997. Además, puedes tenerlo en digital, lo encuentras en Amazon como «La niña salvadoreña» y para quienes disfrutan de audio libros, también está disponible. El costo es de $15.00.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota