Dom. Abr 28th, 2024

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn), informa que se mantiene monitoreando la formación de área de baja presión que se forma al suroeste del Mar Caribe.

«Se prevé que se desarrolle en un sistema ciclónico a finales de la próxima semana, mientras se desplaza hacia el noreste. Actualmente, para 48 horas tiene 0% de probabilidad de desarrollo ciclónico y 60% para siete días», dijo el Marn en su cuenta X.

A través del Observatorio de Amenazas señaló que se continuará rastreando la evolución de este sistema a fin de informar de manera oportuna los cambios que registre y posibles incidencias para el país.

Para este lunes en horas de la tarde, se esperan algunas lluvias en la cadena volcánica y al norte de los departamentos de Cabañas, San Miguel, Morazán y La Unión.

También se esperan algunas lluvias en la zona oriental las que continuarán hasta la zona central del país para la noche. Se pronostican algunas lluvias y tormentas sobre los departamentos de San Miguel, Usulután, La Paz y San Salvador.

Sobre las temperaturas, se esperan máximas en San Miguel y La Unión con 36 grados, 31° en San Salvador, 32° en Santa Ana y 35 en Acajutla.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota