Jue. Abr 18th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó un donativo especial de muebles y electrodomésticos al Hospital Dr. José Antonio Saldaña, con el objetivo de de equipar el área de médicos del nosocomio, el cual es uno de los designados para tratar a pacientes con COVID-19.

Dicho donativo consiste en la entrega de 1 juego de sala, 8 camas, 6 sillas, 1 Smart TV, 1 horno tostador, 1 horno microondas y 1 cocina eléctrica, los cuales contribuirán para que el personal médico de dicho hospital tengan mejores condiciones y continúen realizando su ardua labor por los salvadoreños.

 “En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos comprometidos en brindarle siempre apoyo a todos los salvadoreños, y hoy más que nunca es momento de demostrar que juntos saldremos adelante. Por ello, estamos realizando este donativo especial con el cual estamos apoyando el valioso trabajo que están realizando cada día los médicos del Hospital Dr. José Antonio Saldaña”, comentó la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Lic. Claudia Abrego.

Con el donativo, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso por realizar acciones positivas que beneficien los salvadoreños.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota