Mié. Abr 24th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la primera entrega de premios de la nueva temporada de su promoción GANA FÁCIL, la cual favoreció a 228 ganadores.

Los ganadores obtuvieron fabulosos premios tales como: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Yamaha, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 85 premios en efectivo de US $100.00.

La dinámica para participar en los sorteos fue sencilla, ya que a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar las operaciones financieras como: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Entrega de premios GANA FÁCIL.

Además, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; y además al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignan dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar sus transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

Entrega de premios de la promoción GANA FÁCIL.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder premiar a los 228 afortunados ganadores del primer sorteo de esta nueva temporada de la promoción GANA FÁCIL, quienes hicieron uso de los productos y servicios financieros que brindan las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO. Los invitamos a acercarse a nuestros puntos de atención para conocer más de nuestras soluciones financieras y de esta forma podrán ser parte de nuestras increíbles promociones”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota