Sunset Park, ubicado en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, es una de las estrategias que forman parte de la estrategia del Gobierno para mejorar el turismo.

Para esta celebración, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) preparó una variada agenda, que incorporó la animación con un DJ, carnavalito Sunset, espectáculo de personajes LED, drones y pirotecnia. Además, durante todo el día los juegos estuvieron gratis.
“Agradecemos al señor Presidente Bukele por todo esto que ha hecho. Este lugar está bien bonito para nosotros, para los niños y todos los que disfrutamos de la seguridad que vivimos”, expresó Miguel Castro.
Sunset Park es uno de los parques recreativos nacionales favoritos de la población y de los visitantes internacionales.
“Se le agradece al señor Presidente porque tenemos esta alegría y porque podemos andar tranquilos”, dijo por su parte, Reyna Loza.
La sensación de este novedoso destino turístico son sus cinco juegos mecánicos para grandes y chicos, así como su ubicación estratégica, ya que está a solo media hora o 40 minutos de San Salvador, además de ser el primer parque de diversiones en la región centroamericana que está frente al mar.