Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/flyLAXairport/status/1451569272967159815/photo/1

Los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), fueron suspendidos la noche de este jueves por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), debido a un operativo policial que alertó sobre la presencia de un francotirador activo, según informaron las autoridades.

Según reportó el aeropuerto, en su cuenta oficial de Twiter, alrededor de las 19:30 hora local, la policía detuvo a un par de personas quienes se encuentran en investigación y no se registraron disparos ni armas decomisadas.

A las 7:30 p.m. una persona reportó que había «un individuo armado en la Terminal 1. Aproximadamente 300 personas evacuaron la terminal hacia la zona del aeródromo. La policía llegó al lugar y arrestó a una persona para continuar la investigación», detalló LAX en su cuenta oficial de Twitter.

Durante la evacuación en la que cientos de personas se refugiaron tras un muro, dos personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas por personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Hasta las 20:19 horas, el aeropuerto informó la reanudación de los vuelos en la parte sur del aeródromo, y hasta esta mañana no ha reportados sobre los hechos.

Fuente: LAX

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota