Sáb. Abr 20th, 2024

Redacción y fotografía por Fredy Ortiz.

Este 16 de abril, en conferencia de prensa Tigo presentó los nuevos smartphones Y7a y Y6p de HUAWEI. Asimismo dieron a conocer que a partir de este día, los móviles están disponibles de manera exclusiva en todas las tiendas del país.

“Este día queremos anunciar la llegada de los nuevos smartphones Huawei Y7a y Huawei Y6p junto con nuestra copa Tigo gaming, estos nuevos modelos cuentan con una alta tecnología en cámara, almacenamiento y batería. Y no solo cuentan con características amigables de diseño, sino también alta fluidez en el uso de redes sociales y experiencia gaming”, expresó la gerente de segmento Pospago de Tigo El Salvador, Sofia Zavaleta.

Los nuevos smartphones presentan impactantes colores en su diseño, baterías de larga duración de 5,000 mAh con SuperCharge y memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, y cámaras con inteligencia artificial de hasta 48 MP, la nueva gama de la marca asegura una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir.

“HUAWEI trabajando en conjunto con TIGO reafirma su compromiso de ofrecer tecnología para todos y lo demuestra una vez más poniendo a disposición de los salvadoreños la serie Y integradas por HUAWEI. Cada uno con diferentes características en sus funciones que cada usuario, pueda seleccionar el que mejor vaya con tu estilo”, afirmó el Gerente Comercial de HUAWEI, Mauro Salimbena.

Asimismo, Tigo anunció que en alianza con HUAWEI, realizarán la Copa Tigo Gaming en la que se utilizarán exclusivamente los nuevos modelos Y7a y la serie para que los jugadores vivan una experiencia única con los modelos más innovadores del mercado y la rapidez de la única red del país premiada por Speedtest Awards™ de Ookla®.

“La Copa Gaming de Tigo dará inicio el próximo viernes 23 de abril y se realizará en seis fechas en Tiendas Tigo seleccionadas. Para participar es necesario inscribirse en www.tigo.com.sv/copatigogaming Todos los participantes sentirán una experiencia única de navegación en la red más rápida de El Salvador, y los ganadores de la Copa Tigo Gaming podrán disfrutar de increíbles premios especialmente pensados para los gamers salvadoreños” Comentó el Gerente de Eventos de Tigo El Salvador, Luis Padilla.

“Invitamos a que visiten nuestras tiendas, donde podrán adquirirlos en planes pospago desde USD$26.99 mensual, con todas las facilidades disponibles para financiamiento de primas y para navegar en la mejor red LTE 4.5G del país”, agregó Zavaleta.  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota