Jue. Abr 25th, 2024

El artista puertorriqueño, conocido mundialmente como el Gallo salsero, fallece por complicaciones de salud en su residencia familiar.

Este 24 de diciembre, día de la navidad miles de personas disfrutaron del especial en vivo a través de su canal de YouTube, un concierto de buena música en la que puso a bailar a toda su audiencia con un ritmo salsero.

Un día después, con 65 años, Tito Rivas fallece inesperadamente. Aunque algunos medios apuntan que fue un infarto, el diario puertorriqueño El nuevo día, detalló que se trató de una complicación de salud, tal y como declaró Teddy Morales, el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao.

Según el periódico la policía registro una llamada a las 12:30 de la madrugada. Morales relató que: «Cuando culmina la actividad, se va hacia su residencia, pero poco después de salir, se detiene en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, de un primo, y le manifiesta que no se siente bien”.

De acuerdo al investigador, cuando Tito se subía al vehículo familiar en el camino al hospital, el cantante se desplomó. «Poco después llegan los paramédicos y certifican que falleció. No hubo ningún signo de violencia, sino que todo pareció deberse a una situación de salud», agregó Teddy.

El mundo de la salsa se encuentra de luto tras la partida de Tito Rojas, donde fue un hito gracias a éxitos como «Es mi mujer», «Señora» o «Para llorar». Su más reciente álbum, Un gallo para la historia, era un regalo navideño lleno de ritmo y sabor para estas navidades en las que deleitó a sus fans de toda la vida con este concierto especial.

Personalidades del mundo de la música y de todos los géneros han compartido sus condolencias por la inesperada marcha de este grande de la salsa. Entre ellos sus dos grandes amigos y compatriotas, Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa.

El salsero intérprete deja dos hijas, Kisha y Jessica, y sus tres nietos Julián, Amanda y Briana. Y, por supuesto, un sinfín de temas que seguiremos bailando en su honor. Descanse en Paz, Maestro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota