Jue. Mar 28th, 2024

Las víctimas de la tormenta en partes de Missouri ahora tienen hasta el 15 de noviembre de 2022 para presentar varias declaraciones de impuestos individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos, anunció hoy el Servicio de Impuestos Internos.

El IRS está ofreciendo alivio a cualquier área designada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ( FEMA ) como elegible para asistencia individual o pública. Actualmente, las personas y los hogares que residen o tienen un negocio en la Ciudad Independiente de St. Louis, así como en los condados de St. Charles, Montgomery y St. Louis en Missouri, califican para la desgravación fiscal. El mismo alivio estará disponible para cualquier otra localidad agregada posteriormente por FEMA. La lista actual de localidades elegibles siempre está disponible en la página de ayuda en casos de desastre en IRS.gov.

La desgravación fiscal pospone varios plazos de presentación y pago de impuestos que ocurrieron a partir del 25 de julio de 2022. Como resultado, las personas y empresas afectadas tendrán hasta el 15 de noviembre de 2022 para presentar declaraciones y pagar los impuestos que originalmente debían durante este período. .

Esto significa que las personas que tenían una prórroga válida para presentar su declaración de 2021 que vencía el 17 de octubre de 2022, ahora tendrán hasta el 15 de noviembre de 2022 para presentarla. Sin embargo, el IRS señaló que debido a que los pagos de impuestos relacionados con estas declaraciones de 2021 vencían el 18 de abril de 2022, esos pagos no son elegibles para este alivio.

La fecha límite del 15 de noviembre de 2022 también se aplica a los pagos de impuestos sobre la renta estimados trimestrales que vencen el 15 de septiembre de 2022 y las declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina y los impuestos especiales que normalmente vencen el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2022. fecha de vencimiento también tienen el tiempo adicional que incluye, entre otros, sociedades de año calendario y corporaciones S cuyas extensiones de 2021 vencen el 15 de septiembre de 2022 y corporaciones de año calendario cuyas extensiones de 2021 vencen el 17 de octubre de 2022.

Además, las multas por depósitos de impuestos especiales y sobre la nómina que vencen a partir del 25 de julio de 2022 y antes del 9 de agosto de 2022 se reducirán siempre que los depósitos se hayan realizado antes del 9 de agosto de 2022.

La página de alivio de desastres del IRS tiene detalles sobre otras declaraciones, pagos y acciones relacionadas con impuestos que califican para el tiempo adicional.

El IRS proporciona automáticamente la presentación y el alivio de multas a cualquier contribuyente con una dirección registrada del IRS ubicada en el área del desastre. Por lo tanto, los contribuyentes no necesitan comunicarse con la agencia para obtener este alivio. Sin embargo, si un contribuyente afectado recibe un aviso de multa por presentación tardía o pago atrasado del IRS que tiene una fecha de vencimiento de depósito, pago o presentación original o extendida que cae dentro del período de aplazamiento, el contribuyente debe llamar al número que figura en el aviso para solicitar la multa. disminuido

Además, el IRS trabajará con cualquier contribuyente que viva fuera del área del desastre pero cuyos registros necesarios para cumplir con una fecha límite que ocurra durante el período de aplazamiento se encuentren en el área afectada. Los contribuyentes que califican para el alivio que viven fuera del área de desastre deben comunicarse con el IRS al 866-562-5227. Esto también incluye a los trabajadores que ayudan en las actividades de socorro que están afiliados a un gobierno reconocido oa una organización filantrópica.

Las personas y empresas en un área de desastre declarada por el gobierno federal que sufrieron pérdidas relacionadas con el desastre no aseguradas o no reembolsadas pueden optar por reclamarlas en la declaración del año en que ocurrió la pérdida (en este caso, la declaración de 2022 que normalmente se presenta el próximo año) o en la declaración para el año anterior (2021). Asegúrese de escribir el número de declaración de FEMA, DR-4665-MO, en cualquier declaración que reclame una pérdida.

La desgravación fiscal es parte de una respuesta federal coordinada a los daños causados ​​por estas tormentas y se basa en las evaluaciones de daños locales realizadas por FEMA.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota