Jue. Abr 25th, 2024

 Las novenas de La Unión, Soyapango y Agabeisi ganaron sus respectivos encuentros de la tercera jornada del torneo Juvenil A, de la categoría 13-14 años, que organiza la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Los chicos de La Unión lograron su primera victoria del campeonato al vencer 7 carreras por 1 a Bengoa, en encuentro escenificado en el diamante de El Cafetalón. Merlin Rodríguez fue el héroe del encuentro al llevarse la victoria desde la lomita, con 12 ponches incluidos en 5.2 innings de labor, así como ligó cuadrangular con un compañero en circulación. José Rivas fue el pitcher perdedor.

En el Mini Estadio Zacamil, el equipo de Soyapango sumó su segundo triunfo del campeonato al vencer con marcador de 5 carreras a 2 a la novena local. Oscar Otero fue el pitcher ganador, mientras Maicol Ortiz cargó con el revés.

El Complejo INDES de Santa Ana fue el escenario en el que Agabeisi mantuvo su invicto al derrotar 14 rayitas a 1 a Santa Ana. Rafael Galdámez se llevó el triunfo en su labor monticular, mientras Eduardo Aguilar fue el derrotado.

Con el resultado, Agabeisi comanda la tabla de clasificación con récord de 3-0, seguido por Soyapango 2-0, La Unión con 1-1, Santa Ana y Bengoa con 1-2 y Zacamil 0-3.

La cuarta jornada del calendario regular se disputará el sábado 24 de septiembre con los encuentros entre Zacamil vs La Unión; Santa Ana vs Bengoa; y Soyapango ante Agabeisi.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota