Sáb. Abr 20th, 2024

Totto, la marca líder de la Temporada Escolar, inicia el año apostando por la economía circular de los salvadoreños lanzando su campaña “Dona tu mochila y regala una sonrisa”.

Una iniciativa que nace en el año 2019 desde su casa matriz en Colombia y que hoy se lanza en el país, confirma su compromiso con la sostenibilidad, con la que busca mitigar el impacto ambiental y fomentar la educación de niños y niñas del país.

De acuerdo a TOTTO, el proyecto es buscar dar una segunda oportunidad a aquellos morrales en desuso y contribuir así a la reducción del impacto medioambiental y al fomento a la educación en comunidades en situación de vulnerabilidad.

Según comunicado, la marca se responsabiliza y compromete con el medio ambiente para reducir la generación de residuos en el planeta.  Por eso le apuestan al ecodiseño, con una línea de productos eco, y a la economía circular, invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan.

Así mismo hacen un llamado a la población para que no desechen sus mochilas viejas, aunque sean de otras marcas y las lleven a las tiendas TOTTO a nivel nacional, a cambio recibirán un bono de descuento de 30% para ser redimido hasta el 28 de febrero.

TOTTO El Salvador, en alianza con el Club Rotario San Salvador Maquilishuat seleccionarán las mochilas en buen estado para donar a comunidades en situación de vulnerabilidad para que puedan darle un segundo uso, aportando a la educación y al medioambiente.

Por último, la marca líder de la temporada escolar ratifica su compromiso con la educación como un factor de competitividad, como aquel motor que cierra las brechas y nos acerca a un mundo incluyente y diverso.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota