Dia a Dia News 06/01/2021

Trabajadores de supermercados representados por el Local 770 del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria de Alimentos y el Comercio (UFCW) llevarán a cabo una caravana de autos este día al Food 4 Less de Hollywood, con el fin de exigir mayores protecciones para el coronavirus.

Asimismo estarán exigiendo a la compañía propietaria de las tiendas Food 4 Less, Kroger que restituya el pago de riesgo para los trabajadores esenciales de las tiendas.

De igual manera están lanzando su campaña Fight 4 More/Lucha 4 Más para lograr un nuevo contrato sindical.

El contrato cubre a casi 2 mil 500 trabajadores en Los Ángeles y vence a principios de marzo, por lo que los trabajadores  presentarán sus peticiones en varias tiendas locales de Food 4 Less, antes de la entrega del pliego petitorio que se llevará a cabo en Hollywood.

Invitación a la caravana:

QUE: Caravana de automóviles para pedir un aumento salarial y protecciones para los trabajadores de tiendas de abarrotes Food 4 Less 

QUIÉN: Empleados de Food 4 Less y miembros de la Comunidad. Portavoz de trabajadores estará disponible para entrevistas en Español.

DONDE: Food 4 Less, 5420 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90027

CUANDO: 10 a.m. – 11 a.m. Miércoles 6 de enero de 2021.

VISUALES: Trabajadores de tiendas de abarrotes y representantes de la unión exigen mayores protecciones de seguridad y pago por riesgo; letreros coloridos con mensajes como “No Más Casos de Covid”.

NOTA: Todos los participantes permanecerán en sus automóviles. Cualquier persona que asista debe seguir los protocolos de seguridad de COVID

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *