Vie. Abr 19th, 2024

Trabajadores de supermercados representados por el Local 770 del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria de Alimentos y el Comercio (UFCW) llevarán a cabo una caravana de autos este día al Food 4 Less de Hollywood, con el fin de exigir mayores protecciones para el coronavirus.

Asimismo estarán exigiendo a la compañía propietaria de las tiendas Food 4 Less, Kroger que restituya el pago de riesgo para los trabajadores esenciales de las tiendas.

De igual manera están lanzando su campaña Fight 4 More/Lucha 4 Más para lograr un nuevo contrato sindical.  

El contrato cubre a casi 2 mil 500 trabajadores en Los Ángeles y vence a principios de marzo, por lo que los trabajadores  presentarán sus peticiones en varias tiendas locales de Food 4 Less, antes de la entrega del pliego petitorio que se llevará a cabo en Hollywood.

Invitación a la caravana:

QUE: Caravana de automóviles para pedir un aumento salarial y protecciones para los trabajadores de tiendas de abarrotes Food 4 Less 

QUIÉN: Empleados de Food 4 Less y miembros de la Comunidad. Portavoz de trabajadores estará disponible para entrevistas en Español.

DONDE: Food 4 Less, 5420 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90027

CUANDO: 10 a.m. – 11 a.m. Miércoles 6 de enero de 2021.

VISUALES: Trabajadores de tiendas de abarrotes y representantes de la unión exigen mayores protecciones de seguridad y pago por riesgo; letreros coloridos con mensajes como “No Más Casos de Covid”.

NOTA: Todos los participantes permanecerán en sus automóviles. Cualquier persona que asista debe seguir los protocolos de seguridad de COVID

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota