Jue. Abr 18th, 2024
Foto: TSE

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de la Dirección de Capacitación y Educación Cívica, desarrolló este fin de semana las últimas jornadas de capacitación a las Juntas Electorales Municipales (JEM), las cuales se realizaron de manera virtual.

Este sábado se desarrolló la segunda sesión a integrantes de 12 Juntas Electorales Municipales en Chalatenango, la cual se impartió en dos grupos, el primero a las 8:00 a.m. y el otro a las 3:00 p.m.

Los municipios de Chalatenango que se cubrieron ese día fueron Nueva Concepción, Agua Caliente, La Reina, Santa Rita, San Rafael y El Paraíso, San Antonio Los Ranchos, San Isidro Labrador, San Luis del Carmen, San Francisco Lempa, Tejutla y San Ignacio.

De igual manera, para el 20 de diciembre se impartió la segunda capacitación en Chalatenango, pero en los municipios de La Palma, Citalá, Concepción Quezaltepeque, El Carrizal, La Laguna y Comalapa y en la jornada de la tarde en Dulce Nombre de María, San Francisco Morazán y San Fernando.

Además, durante el domingo habilitaron enlaces en el resto de departamentos para desarrollar jornadas extraordinarias con quienes no lograron ingresar a la plataforma los dos fines de semana anteriores.

Con estas sesiones el Tribunal Supremo Electoral da finalizadas las capacitaciones a las Juntas Electorales Municipales que se realizaron durante tres fines de semana consecutivos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota