Vie. Abr 19th, 2024

Desde este 15 de diciembre,UltraViolet PAC y Nuestro PAC transmitirán anuncios por las estaciones de radio en español más populares en la región metropolitana de Atlanta, Georgia, con el fin de que las mujeres latinas participen en la elección senatorial.

Entre las estaciones donde serán transmitidos los anuncios de un minuto se pueden mencionar WBZY-FM, WCHK-AM y WLKQ-FM. Los anuncios influyen a las latinas de Georgia a buscar sus lugares de votación para ejercer su voto en las elecciones senatoriales del 5 de enero.

«Las mujeres latinas pueden ayudar a los demócratas y todo el pueblo americano a ganar este 5 de enero de 2021”, dijo la directora de campañas de UltraViolet PAC, Elisa Batista. «Como un electorado potente, podemos influir a las elecciones. Hemos lanzado estos anuncios de radio urgiendo a las votantes latinas en Atlanta a que voten por los candidatos demócratas Jon Ossoff y el pastor Raphael Warnock hasta el día del 5 de enero”, añadió. 

Batista también agrega que “para ganar estas elecciones senatoriales y ayudar a crear un senado estadounidense a favor de las posiciones que nos benefician–como la reforma migratoria, la protección de los derechos laborales de la mujer y la muy necesaria ayuda a nuestras familias durante la pandemia COVID-19 el pueblo de Georgia debe de votar por Jon Ossoff y Raphael Warnock este 5 de enero”.

“Queremos asegurarnos de que las mujeres latinas que pueden votar en Georgia sepan de esta elección y la importancia de votar en ella. Vamos a garantizar que las votantes sepan cómo votar, cuándo votar, y lo más importante, por quiénes deben votar”, dijo el fundador de Nuestro PAC, Chuck Rocha.

“Las mujeres latinas tienen mucha influencia sobre las decisiones de sus familias y la mayoría apoya a los demócratas. Por eso es muy importante que compartamos esta información con ellas para ganar las elecciones del 5 de enero” añadióRocha.

En la elección nacional de 2020, UltraViolet Action compartió información electoral con las votantes latinas en Florida, Arizona y Pennsylvania a través de anuncios radiales en español.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota