Slider
DDN Editor 17/03/2021

Un farmacéutico de Nueva York, fue arrestado hoy por conspirar para cometer fraude en atención médica y por un plan de comisiones ilícitas por más de $4 millones en reembolso.

Robert John Sabet, de 44 años, de Brooklyn, era propietario de Brooklyn Chemists en Gravesend, Brooklyn, y Lucky Care Pharmacy en Flushing, Queens, recibió una acusación formal emitida por un jurado federal en el Distrito Este de Nueva York, en la que se presume, desde septiembre de 2016 conspiró para facturar a Medicare y Medicaid por costosos medicamentos recetados.

También, se le acuso por conspiró para pagar comisiones ilícitas y sobornos a los clientes para convencerlos de que surtieran recetas en sus farmacias y para pagarles a los clientes en efectivo a cambio de facturar a Medicare y Medicaid por productos de venta libre.

Además, se presume que en diciembre de 2020, transfirió casi $100 mil de las cuentas bancarias de Lucky Care a un concesionario de automóviles, para pagar un automóvil de lujo, luego que investigadores realizaran una orden de registro en la casa del acusado y confiscaran un Porsche Taycan 2020 por valor de más de $ 250 mil, dinero en efectivo y artículos de lujo.

Fuente: Departamento de Justicia

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido