Sáb. Abr 20th, 2024

El equipo de Holy J. Mitchell, Supervisora del Condado de Los Ángeles, realizó visitas a pequeñas empresas en áreas no incorporadas del segundo distrito para ayudar a informar a la comunidad de pequeñas empresas sobre el programa de ayuda para el alquiler de pequeñas empresas.

“Este programa nos cayó del cielo, estamos atrasados con la renta desde hace dos años; además, estamos a trasados en luz, en agua y en gas; y esto, yo creo que los pequeños negocios que no pudimos obtener dinero de otra manera nos van a ayudar mucho (…) A veces estamos tan concentrados en el trabajo que no tenemos tiempo de salir y buscar oportunidades como esta.”, expresó la dueña de una pastelería que se beneficiará con el alivio de alquiler.

El Proyecto de Alivio de Alquiler para Pequeñas Empresas (SBRR por sus siglas en inglés) es posible gracias a que se utilizan los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARP por sus siglas en inglés) de 2021.

El Consejo Nacional de Desarrollo (NDC por sus siglas en inglés), como sub-beneficiario, ayudará al condado a administrar y desplegar hasta $ 7.5 millones en fondos de la Ley ARP para brindar asistencia de alquiler a inquilinos de pequeñas empresas calificados en áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles de hasta $ 40,000 que no hayan podido pagar el alquiler debido a la pandemia de COVID-19.

Los fondos del proyecto se pagarán directamente al inquilino calificado de la pequeña empresa para pagar el alquiler vencido durante el período de tiempo del 4 de marzo de 2020 hasta el presente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota