Jue. Sep 11th, 2025

En un miércoles lleno de emoción, desde el Foro de la Lotería Nacional de Beneficencia realizamos el Sorteo LOTRA N°372, dedicado a la nueva Corte de Cuentas, institución clave en la fiscalización del Estado y en la transparencia de sus entidades.

 

Este sorteo, con más de 12,000 premios, ofreció a miles de salvadoreños la oportunidad de transformar sus vidas con tan solo $1.50, haciendo posible cumplir sueños y cambiar vidas.

Durante la fase previa del sorteo, tuvimos el honor de contar con la presencia de Morena Carballo, directora de Auditoría 2 de la Corte de Cuentas, quien compartió información sobre la misión fundamental de esta institución en la rendición de cuentas. Además, fue la encargada de ingresar a la tómbola las balotas con los tres grandes premios, que marcarían un antes y un después para los afortunados ganadores.

Como parte de nuestra tradición, entregamos un cuadro conmemorativo con el vigésimo que circuló durante la semana, a Roberto Fernández, director de Auditoría 7 de la Corte de Cuentas, en reconocimiento por la labor y compromiso con la transparencia en El Salvador.

Llegó el momento más esperado estos son los números ganadores de los tres premios principales:

Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N°32732 Vendido

Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N°37292 Vendido

Primer Premio Acumulado de $410,000.00 – Billete N°12555 Vendido.

Para conocer la lista completa de ganadores y detalles adicionales, puedes visitar la página web: www.lnb.gob.sv, o consulta con los agentes vendedores y kioscos autorizados.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido