Vie. Mar 29th, 2024

El día de hoy, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) envió códigos de encuesta por correo a todos los productores agrícolas conocidos de los 50 estados con una invitación a responder en línea al Censo de Agricultura de 2022 en agcounts.usda.gov. El Censo de Agricultura es la única información agrícola integral e imparcial del país para cada estado, condado y territorio. Al completar la encuesta, los productores de todo el país pueden contar su historia y ayudar a generar oportunidades de alto impacto que les resulten beneficiosas a ellos y a las futuras generaciones de productores.

El Censo de Agricultura 2022 se enviará por correo en fases y en diciembre se enviarán cuestionarios impresos. Los productores solo necesitan responder una vez, ya sea en línea de manera segura o por correo postal. La opción en línea ofrece ventajas de ahorro de tiempo ideales para los productores ocupados. Todas las respuestas tienen como plazo el 6 de febrero de 2023. En el Censo de Agricultura se incluyen operaciones agrícolas de todos los tamaños, urbanos y rurales, que produjeron y vendieron, o que normalmente habrían vendido, $1,000 o más de productos agrícolas en 2022.

«El Censo de Agricultura 2022 es una voz poderosa para el sector agrícola estadounidense. La información recopilada a través del Censo de Agricultura influye en las decisiones políticas que generarán un impacto tremendo en los productores agrícolas y sus comunidades durante los próximos años», señaló Tom Vilsack, secretario de Agricultura. «Invito encarecidamente a todos los agricultores, sin importar cuán grandes o pequeñas sean sus operaciones, a que completen y entreguen rápidamente su Censo de Agricultura. Esta es su oportunidad de compartir su opinión, elevar el valor y mostrar la singularidad de la agricultura estadounidense».

Llevado a cabo en servicio a la agricultura estadounidense desde 1840 y ahora realizado cada cinco años por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del USDA, el Censo de Agricultura es una imagen completa de la agricultura estadounidense actual. La herramienta destaca el uso y la propiedad de la tierra, las características de los productores, las prácticas de producción, los ingresos y los gastos, entre otros temas.

«Nuestros agricultores y ganaderos generan un impacto increíble en nuestra nación y en el mundo. Quiero agradecerles de antemano por responder al Censo de Agricultura», expresó Hubert Hamer, administrador del NASS. «Reconocemos lo valioso que es su tiempo, por lo que hemos hecho que la respuesta sea más cómoda y moderna que nunca».

Entre los años del Censo de Agricultura, el NASS analiza la posibilidad de revisar el cuestionario para documentar los cambios y las nuevas tendencias en la industria. Los cambios en el cuestionario 2022 incluyen nuevas preguntas sobre el uso de la agricultura de precisión, la producción de cáñamo, lana de esquila y las actualizaciones a las preguntas sobre el acceso a internet.

La ley exige responder al Censo de Agricultura en virtud del Título 7 USC 2204(G) Ley pública 105-113. La misma ley exige que el NASS mantenga la confidencialidad de toda la información, que utilice los datos únicamente con fines estadísticos y que solo publique en forma agregada para evitar revelar la identidad de cualquier productor u operación agrícola individual. El NASS dará a conocer los resultados del Censo de Agricultura a principios de 2024.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota