Vie. Abr 26th, 2024
Foto: © Depositphotos

La tienda Walmart ubicada en 14501 Lakewood Blvd, Paramount cerró temporalmente sus puertas para realizar una limpieza y desinfección a fondo del edificio con el fin de protegerlo contra la propagación del COVID-19.

Las instalaciones cerraron el día de ayer a las 2pm y reabrirán mañana a las 7 am.  Según funcionarios de la compañía, eso les dará a los empleados tiempo para reabastecer los estantes y preparar la tienda para la reapertura.

«Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y clientes, y en consideración de la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades y los expertos en salud», dijo el mega minorista en un comunicado. “Cuando la tienda vuelva a abrir el viernes, continuaremos realizando exámenes de salud y controles de temperatura para los asociados, y todos los asociados recibirán máscaras y guantes” agregó.

Los funcionarios de Walmart dijeron que la cadena minorista ha implementado una serie de medidas de seguridad para ayudar a frenar la propagación del virus como lo es la utilización de  protectores contra estornudos en los registros, controles de temperatura y el uso obligatorio de máscaras para los asociados.

De igual manera, la compañía seguirá exigiendo a los clientes que usen cubiertas faciales protectoras mientras estén dentro de sus tiendas.

Asimismo, ha colocado letreros de distanciamiento social en todas sus tiendas y ha promulgado una política de licencia de emergencia para los trabajadores que no pueden o se sienten incómodos al ir al trabajo.

Además, Walmart también cerró recientemente tiendas en Anaheim y San Clemente para realizar limpiezas profundas similares.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota