Welbe Health anuncia seminario web para personas mayores sobre seguridad ante COVID-19

Welbe Health anuncia seminario web para personas mayores sobre seguridad ante COVID-19

Escucha este artículo

Welbe Health, operador de nuestros programas PACE en California, ofrece un seminario web en español sobre la seguridad en relación con el coronavirus y la gestión de los riesgos de los adultos mayores. 

«COVID-19: Lo que las personas mayores deben saber« se presentará en español el 2 de diciembre de 2020 de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. Para inscribirse, llame al 800-734-8041 o escriba a info@welbehealth.com (Los cupos son limitados).

El director de Welbe Health, Colin Robinson, presentará esta valiosa información, abordará las últimas directrices de seguridad contra el coronavirus y cómo gestionar los riesgos mientras uno se mantiene activo y participativo. Además responderá preguntas sobre el virus, los síntomas, la seguridad, entre otras actividades.

En esta pandemia global de covid-19, se recibe información de diversas fuentes de noticias, gubernamentales y de la comunidad sobre cómo mantenernos seguros. Si bien hubo información útil, también hubo información en conflicto con otra, lo que generaba preguntas para muchas personas mayores. Por ejemplo ¿Usar o no usar cubrebocas?, ¿Tres pies de distancia o seis?, ¿Mantenernos alejados de todos los grupos o solo de los grupos que superen las 10 personas?…

El equipo médico de Welbe Health quiere asegurarse de que las personas mayores estén informadas y preparadas. En el seminario web se educará a las personas mayores y cuidadores sobre los síntomas a los que hay que prestar atención. También informará sobre cómo reducir el riesgo de exposición al coronavirus.

Los adultos mayores y las personas con problemas de salud tienen un riesgo mayor en la pandemia covid-19. Subrayando la necesidad de una acción agresiva para proteger a los participantes de PACE. 

De acuerdo con la asociación nacional PACE, el participante PACE medio de los Estados Unidos tiene 77 años de edad y 8 afecciones, muchas de las cuales son crónicas, como la diabetes, la demencia, la enfermedad coronaria y la enfermedad cerebrovascular.

Fuente: Welbe Health.

 192 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Los museos y parques culturales están listos para las visitas
Entrada siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta la compañía del Ballet Nacional de El Salvador

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.