Mar. Abr 23rd, 2024

Welbe Health, operador de nuestros programas PACE en California, ofrece un seminario web en español sobre la seguridad en relación con el coronavirus y la gestión de los riesgos de los adultos mayores. 

«COVID-19: Lo que las personas mayores deben saber« se presentará en español el 2 de diciembre de 2020 de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. Para inscribirse, llame al 800-734-8041 o escriba a info@welbehealth.com (Los cupos son limitados).

El director de Welbe Health, Colin Robinson, presentará esta valiosa información, abordará las últimas directrices de seguridad contra el coronavirus y cómo gestionar los riesgos mientras uno se mantiene activo y participativo. Además responderá preguntas sobre el virus, los síntomas, la seguridad, entre otras actividades.

En esta pandemia global de covid-19, se recibe información de diversas fuentes de noticias, gubernamentales y de la comunidad sobre cómo mantenernos seguros. Si bien hubo información útil, también hubo información en conflicto con otra, lo que generaba preguntas para muchas personas mayores. Por ejemplo ¿Usar o no usar cubrebocas?, ¿Tres pies de distancia o seis?, ¿Mantenernos alejados de todos los grupos o solo de los grupos que superen las 10 personas?…

El equipo médico de Welbe Health quiere asegurarse de que las personas mayores estén informadas y preparadas. En el seminario web se educará a las personas mayores y cuidadores sobre los síntomas a los que hay que prestar atención. También informará sobre cómo reducir el riesgo de exposición al coronavirus.

Los adultos mayores y las personas con problemas de salud tienen un riesgo mayor en la pandemia covid-19. Subrayando la necesidad de una acción agresiva para proteger a los participantes de PACE. 

De acuerdo con la asociación nacional PACE, el participante PACE medio de los Estados Unidos tiene 77 años de edad y 8 afecciones, muchas de las cuales son crónicas, como la diabetes, la demencia, la enfermedad coronaria y la enfermedad cerebrovascular.

Fuente: Welbe Health.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota