Vie. Abr 26th, 2024
El alcalde Eric Garcetti anunció hoy el nombramiento de Daniel Tarica como Gerente General del Departamento de Asuntos Culturales. “Daniel es un líder con un historial de brindar y aumentar el acceso al arte, la música y la cultura en todos los rincones de Los Ángeles”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Felicito los esfuerzos de Daniel para ayudar a recaudar fondos y recursos y espero ver lo que hace para profundizar el trabajo del Departamento de Asuntos Culturales, consolidando el papel de nuestra ciudad como la capital creativa del mundo”. Daniel Tarica ha servido a la Ciudad de Los Ángeles por más de 20 años y actualmente es el Ge

El alcalde Eric Garcetti anunció hoy el nombramiento de Daniel Tarica como Gerente General del Departamento de Asuntos Culturales.

“Daniel es un líder con un historial de brindar y aumentar el acceso al arte, la música y la cultura en todos los rincones de Los Ángeles”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Felicito los esfuerzos de Daniel para ayudar a recaudar fondos y recursos y espero ver lo que hace para profundizar el trabajo del Departamento de Asuntos Culturales, consolidando el papel de nuestra ciudad como la capital creativa del mundo”.

Daniel Tarica ha servido a la Ciudad de Los Ángeles por más de 20 años y actualmente es el Gerente General interino del Departamento de Asuntos Culturales. En su cargo anterior como gerente general interino, Daniel y su equipo fueron responsables de inversiones en subvenciones de $4 millones que proporcionaron a más de 3000 angelinos empleos en las artes y apoyaron más de 1000 eventos artísticos.

Como Gerente General del Departamento de Asuntos Culturales, Tarica supervisará todos los programas y servicios administrados por el departamento para maximizar las relaciones con otras agencias de la ciudad, artistas y organizaciones culturales sin fines de lucro para brindar un excelente servicio en los vecindarios de Los Ángeles.

“Me siento honrado y emocionado por este nombramiento para dirigir el Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad para utilizar las artes y la cultura para promover la creatividad y la curación, fomentar la pertenencia a la comunidad y apoyar una Ciudad inclusiva para todos”, dijo Daniel Tarica. “En asociación con los empleados dedicados y talentosos del Departamento, continuaremos involucrando a los residentes y visitantes de Los Ángeles a través de las artes y aseguraremos que las diversas culturas de nuestra ciudad sean reconocidas, reconocidas y experimentadas”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota