Vie. Abr 19th, 2024

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el Ministerio de Relaciones Exteriores establecieron una alianza para posicionar los parques recreativos del país como opciones para los salvadoreños en el exterior, con el objetivo de establecer iniciativas en esta área del desarrollo nacional.

El convenio fue firmado por la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, y la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, quienes destacaron la transformación de El Salvador, gracias a las iniciativas y políticas públicas en el área del turismo y de seguridad implementadas por esta administración.

“Ahora, nuestra diáspora invierte, regresa y se enorgullece de ser salvadoreña. El turismo y el crecimiento económico son fundamentales y gracias a la visión del Presidente Bukele, ahora tenemos destinos turísticos prósperos”, destacó la canciller Alexandra Hill.

El ISTU está comprometido con la atracción de inversiones para el rubro a través de la ejecución de eventos internacionales en el país y la generación de ofertas para la diáspora por medio de la plataforma ViajeroSV, sitio web especializado que da a conocer los servicios y productos turísticos nacionales.

“Nos unimos para llevar beneficio a un sector sumamente importante para nuestro país, que aporta para el desarrollo en diferentes aspectos. Los parques recreativos son destinos nostálgicos. Ahora, la diáspora salvadoreña se siente tranquila en casa, gracias a las políticas de seguridad implementadas por este Gobierno”, añadió la presidenta del ISTU.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota