Jue. Abr 25th, 2024

El vicepresidente del club de fútbol de Italia, Inter de Milán, Javier Zanetti, quien esta madrugada arribó a territorio salvadoreño como parte de una visita para compartir su experiencia en el mundo del deporte. Su visita es gracias a las  condiciones y el ambiente de seguridad del país.

«Este es uno de los países más seguros del mundo, cuando uno se baja del avión ya se siente, se respira eso», dijo Zanetti.

La leyenda del fútbol reconoció y resaltó la importancia de la seguridad en el país. “La seguridad es fundamental, cuando los niños se encuentran seguros, que saben que pueden ir a practicar cualquier deporte y están bien y están felices con sus familias, El Salvador hoy ofrece eso», dijo Zanetti. 

El vicepresidente del Inter de Milán también dijo que El Salvador es un país en crecimiento, que está dando oportunidades a los jóvenes y que hay muchos deportes que interesan a los salvadoreños y se pueden desarrollar tranquilamente.

Zanetti, recalcó que en el país están dadas todas las condiciones para que los deportes se puedan desarrollar plenamente de una manera integral y que los niños, que son el futuro del país, puedan involucrarse en la práctica del deporte.

Asimismo, Zanetti destacó el éxito de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, organizados por el Gobierno del Presidente Bukele. “Fue un éxito. Los felicito, también, porque fue un logro importante. No es fácil organizar unos juegos así, pero El Salvador demostró, también, en esta faceta que es un gran país», apuntó.

A su llegada al país, en su mensaje a niños y jóvenes salvadoreños, la leyenda del fútbol argentino dijo que lo primordial es nunca dejar de soñar, a él le tocó soñar con ser jugador del mundo y lo pudo lograr y considera que El Salvador puede dar estas oportunidades a muchos jóvenes para realizarse en el deporte.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota