Mar. Abr 16th, 2024
Foto: Cortesía

26 hogares al sur de Los Ángeles afectados por la explosión de fuegos artificiales el 30 de junio, recibieran $2 mil en asistencia en efectivo, por el concejal Curren Price, quien se unió al alcalde Eric Garcetti para distribuir la ayuda.

“Estos fondos son solo un recurso provisional a medida que aceleramos un alivio más sustancial, y continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a sanar a aquellos que se han visto afectados”, dijo el alcalde Eric Garcetti.

El fondo fue diseñado para responder a la crisis, el cual fue activado tras registrarse la explosión, en asociación con la Oficina del Alcalde y el concejal Curren Price.

“Nuestro trabajo está impulsado por la generosidad de la gente de Los Ángeles, que nos ha ayudado a brindar asistencia directa en efectivo a 260 mil angelinos desde que comenzó la pandemia «, dijo por su parte la presidenta y directora ejecutiva del Mayor’s Fund for Los Angeles, Deidre Lind.

Además, la Ciudad realizó un acuerdo con un hotel local en el área de DTLA para proporcionar vivienda temporal a las familias afectadas por el incidente.

Fuente: Los Ángeles

#LosAngeles #EricGarcetti

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota