Mié. Abr 24th, 2024

Una persecución a alta velocidad que comenzó en Inland Empire llegó a su fin en un vecindario residencial en la ciudad de Paramount en el condado de Los Ángeles la mañana de este viernes cuando el sospechoso se estrelló contra una cerca.

La persecución comenzó antes de las 9:30 am cuando los agentes de policía de Barstow intentaron detener un sedán Mercedes por exceso de velocidad y descubrieron que se había denunciado como robado., por lo que la Patrulla de Caminos de California se hizo cargo de la persecución, que se abrió camino hacia el oeste a través del condado de San Bernardino y hacia el condado de Los Ángeles.

De acuerdo con informaciones, el sospechoso se dirigió a las calles de la superficie en Santa Fe Springs y luego a Norwalk y justo después de las 9:50 am, pareció golpear a otro vehículo y luego viajó unas cuadras más antes de estrellarse contra una cerca en El Camino Avenue y Mark Keppel Street.

Poco después se dieron a conocer imágenes aéreas de Sky9 donde lo mostraron saliendo del automóvil con las manos en alto y rindiéndose.

Cabe señalar que el sospechoso no fue identificado de inmediato y las circunstancias exactas que motivaron la persecución no fueron confirmadas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota