Jue. Jun 27th, 2024
Foto: Cortesía

Con una inversión de $250 mil en 13 proyectos de energía eléctrica, AES El Salvador, a través de AES CLESA, benefició a 3,500 familias en diferentes municipios Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate.

Los proyectos ejecutados, consitieron en la instalación de postes metálicos, el cableado eléctrico para conectar a los caseríos y cantones con la red primaria de distribución de energía.

Las familias beneficiadas, pertencen a los municipios de Santa Ana, San Sebastián Salitrillo y San Antonio Pajonal del departamento de Santa Ana; así como en los municipios de Ataco, Jujutla, San Lorenzo, Atiquizaya y San Francisco Menéndez en el departamento de Ahuachapán; y en San Julián, de Sonsonate.

“Tener energía eléctrica en nuestros hogares ha significado un gran impacto en nuestras vidas” comentó Jessica  Martínez, una de las beneficiadas por el proyecto.

“Hemos invertido en varios proyectos para mejorar y expandir la red de distribución, aplicando los mejores estándares de calidad para que más familias puedan tener un servicio confiable y seguro” dijo el supervisor técnico de CLESA,  Noel Valenzuela.

Fuente: AES El Salvador

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido