Jue. Mar 28th, 2024
Foto: LAFD - CORTESÍA

Los residentes de Pacoima cercanos al área del aeropuerto de Whiteman en el condado de Los Ángeles, sufrieron recientemente un susto luego de que el pasado 12 de noviembre una avioneta se estrellara cuando intentaba aterrizar en el lugar, en el que murió el piloto y se incendiaron dos autos cerca de algunas viviendas.

Debido a ella, varios activistas del lugar se reunieron para pedir el cierre de las instalaciones del aeropuerto, pues lo consideran un peligro. De acuerdo con un vocero de la organización Pacoima Beautiful, Andrés Ramírez el accidente no solo tuvo un impacto mortal sino traumático para la comunidad

No es la primera vez que se ha pedido el cierre del aeropuerto pues desde el 2007 Pacoima Beautiful presentó un informe que aseguraba que la terminal aérea era fuente de contaminación más grande de la zona.

Asimismo, la organización asegura que las instalaciones se pueden usar para proyectos inmobiliarios de bajo costo o un parque industrial que genere miles de puestos de trabajo verdes.

Con información de La Opinión

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota