Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Twitter Yajaira Madre de Juan

Hallan sin vida el cuerpo del joven latino Juan Carlos Hernández de 21 años que desapareció el pasado 22 de septiembre, tras salir de su trabajo en el dispensario de marihuana VIP Collective LA cerca de las 10 de la noche, según relató el diario Los Angeles Times.

La ausencia del joven fue notada por su madre la mañana del 23 de septiembre y desde ese momento no supo nada de Hernández, quien era estudiante de El Camino College.

Juan ya estaba por terminar sus estudios en la institución antes mencionada, para luego ser transferido a la USC y trabajaba para obtener dinero extra y ayudar a su familia.

De acuerdo con Los Angeles Times, ese día Juan había usado el carro de su madre para ir a trabajar, el cual fue encontrado a pocas millas del lugar de trabajo del joven por la Policía pero sin ninguna pista.

Fue hasta el pasado domingo que la madre del joven recibió la noticia de que encontraron a su hijo muerto en una tumba al norte de la ciudad de Barstow en el condado de San Bernardino, un lugar bastante alejado de donde trabajaba el muchacho y donde se encontró el auto.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, quien lleva el caso desde septiembre, dijo que el cuerpo fue localizado en una tumba poco profunda sobre Afton Canyon Road, al norte de la mencionada ciudad.

Además, la LAPD aseguró que el pasado jueves arrestó a dos sospechosos Ethan Astaphan de 27 años y Sonita Heng de 20 que presuntamente están relacionados con el caso de la muerte del joven.

Con información de La Opinión

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota