Jue. Abr 25th, 2024

Salvador Menjívar, salvadoreño común y corriente, residente del municipio de Jicalapa de 58 años de edad y de oficio agricultor. Desde mayo del año 2009 ejercer el cargo de Alcalde Municipal para apoyar a la población de dicho municipio.

“Por la bondad inmerecida, Dios me dio la oportunidad de ejercer el cargo de Alcalde Municipal y así apoyar a mi pueblo de Jicalapa. Después de 12 años estoy muy agradecido con Dios y segundo con la población que, gracias a su confianza de creer en este proyecto, seguiremos en el 2021 al frente de esta municipalidad”, nos comentó en una entrevista Menjívar, candidato por la municipio de Jicalapa del departamento de la Libertad.

En esta ocasión nos comentó su experiencia como gobernante en el municipio “Es una gran responsabilidad y también una gran satisfacción, claro uno tiene que tener bien claro que no es moneda de oro para caerle bien a toda la población y a veces uno hace un proyecto se siente muy feliz, pero también hay otra parte de la población que la descuida. Y ahí viene el problema”. 

De esta manera nos habló sobre los proyectos que ha realizado durante la gestión de su gobierno. “Tengo Varios… Un proyecto de agua potable al cantón Argentina; un programa de Primera Infancia; Traslado de pacientes; un programa de Integridad Familiar; Agricultura y un programa de Vivienda Digna. Hemos hecho mucho que no terminamos de contar, nuestro gobierno es accesible a la población”, reiteró Menjívar.

No obstante, nos comentó que en caso de ganar las próximas elecciones y reivindicar su mandato los proyectos a trabajar son: Darle seguimiento al plan participativo, A la educación, a los accesos de calles, vivienda, agua potable, remodelación de parque, salud, al turismo y la agricultura.

Es por ello, que Menjívar instó a la población su apoyo para seguir con los proyectos y administrar de la mejor manera posible como lo ha hecho. “La población de Jicalapa ya sabe mi forma gobernar, somos un gobierno guiado por Dios donde hacemos el bien a la población y lo que les pido es que reflexionen este próximo 28 de febrero, y demole una nueva cara a Jicalapa. Tengo la fe puesta en Dios que vamos a salir victoriosos y juntos vamos a desarrollar a Jicalapa”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota