Jue. Abr 25th, 2024

El alcalde Eric Garcetti anunció la incorporación de once artistas al Proyecto LA Mask Print (LAMPP), la iniciativa de la Ciudad de utilizar el trabajo de artistas locales para recordar a los angelinos que usen una máscara en público. Basándose en la campaña para alentar a las empresas a exhibir las obras de arte de código abierto en Los Ángeles, el City and Children’s Hospital LA (CHLA) instaló recientemente quince carteles LAMPP diseñados por el estudio número uno de Shepard Fairey en Sunset Boulevard. 

“Con el número de casos en aumento y el aumento de COVID-19, usar una máscara sigue siendo una de las formas más poderosas y efectivas de combatir este virus y detener su propagación”, dijo el alcalde Garcetti. 

“Al traer nuevas voces al Proyecto LA Mask Print y resaltar la creatividad de una variedad diversa de angelinos, estamos reafirmando un mensaje central: solo podemos derrotar esta pandemia juntos, con todos haciendo su parte, desempeñando un papel y contribuyendo a el esfuerzo por salvar vidas», añadió Garcetti. 

Las últimas incorporaciones a la obra de arte de LAMPP representan a comunidades de toda la ciudad e incluyen una pieza de un alumno de sexto grado, así como selecciones en español y coreano. Cualquiera puede descargar e imprimir un póster visitando el sitio web de LAMPP; desde el lanzamiento del programa en julio, más de 30.000 personas han visitado el sitio, manifestó Garcetti.

Con el objetivo de seguir llevando a casa el mensaje sobre la importancia de usar máscaras en toda la ciudad, la Oficina del Alcalde y la Oficina de Alumbrado Público trabajaron con CHLA y socios adicionales, ideaology y Gold Metropolitan Media para publicar dos de los diseños originales de LAMPP en quince carteles en Sunset Boulevard. entre Virgil y Vermont. 

“Es una inspiración caminar afuera en Sunset Boulevard y ver esas importantes pancartas alineadas en la calle frente al Children’s Hospital Los Ángeles”, dice Paul Viviano, presidente y director ejecutivo de CHLA. «El uso de cubiertas faciales por todos los angelinos es fundamental para prevenir la propagación de COVID-19, y apreciamos el liderazgo de la ciudad en hacer posible este esfuerzo de educación pública».

Para asociarse con la Ciudad y ayudar a promover el uso de máscaras, los dueños de negocios y otras personas pueden seleccionar de un catálogo de impresiones de diversos diseñadores locales para descargar y exhibir, incluidos los diseños originales de Shepard Fairey que ahora se destacan fuera de CHLA.

La lista completa de nuevos artistas está a continuación:

  1. TAVi 
  2. Gustavo Arellano
  3. Phil Warehouse
  4. Stephanie varela
  5. Robin McCarthy
  6. Lindsey Burwell
  7. Sakol Mongkolkasetarin
  8. Prisionero
  9. Yash Nasikkar
  10. Maryl Simpson 
  11. Paula Goldman
  12. Mira W.

Fuente: LA Mayor.org.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota