Vie. Abr 19th, 2024

Este viernes 4 desde las 9:00 de la mañana se realizará la inauguración del quinto centro de recursos para la comunidad de L.A. Care Health Plan y Blue Shield of California Promise Health Plan.

“Estamos muy complacidos de inaugurar nuestro 5º Centro de Recursos Comunitarios operado en colaboración con L.A. Care”, dijo la Presidenta y Directora Ejecutiva de Blue Shield of California Promise Health Plan, Kristen Cerf.

Asimismo, Cerf agregó: “Estamos comprometidos a ser un recurso y a defender los resultados y las necesidades sociales para lograr impactos positivos en la salud de nuestras comunidades, ayudando a aliviar la carga adicional que los miembros de la comunidad pueden estar enfrentando durante estos momentos tan difíciles”.

Durante el evento se distribuirán alimentos gratis, tanto desde el auto, como en las instalaciones, y contará con los protocolos de seguridad y distanciamiento social, recomendado por las autoridades de Salud Pública.

De acuerdo con el director ejecutivo de L.A. Care, John Baackes a pesar de los desafíos que provocó la pandemia no podrían estar más orgullosos de seguir avanzando con la alianza con Blue Shield Promise para brindar una serie de servicios y recursos útiles durante estos momentos críticos.

“El objetivo principal de esta colaboración siempre ha sido el de mejorar la salud de nuestras comunidades, y este nuevo Centro de Recursos Comunitarios ayuda a hacer realidad esa visión”, añadió Baackes.

Durante la pandemia del coronavirus, el Centro de Recursos Comunitarios ofrecerá algunos servicios únicamente con cita previa, contando con un horario de atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, el centro también ofrecerá Wi-Fi gratuito para los que necesiten servicios de telesalud.

El Centro de Recursos Comunitarios Metro L.A., ubicado en 1233 S. Western Avenue, Los Ángeles, es la última incorporación a la red de planes de salud, y parte de un compromiso anunciado en septiembre del año pasado, que incluye la creación de 14 centros para la comunidad en el condado de Los Ángeles, con una inversión de $146 millones a lo largo de cinco años.

Detalles

Qué: Inauguración del Centro de Recursos Comunitarios Metro L.A.,

Cuándo: viernes 4 de diciembre, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Dónde: 1233 S. Western Avenue, Los Ángeles

Costo: gratis.

Nota: los alimentos se distribuirán al aire libre y el personal observará los protocolos de seguridad y distanciamiento social, incluidos el uso de barbijos y guantes y el chequeo de la temperatura.

¡Están todos invitados!

Si deseas obtener más información acerca de estos centros de recursos comunitarios, incluyendo cómo programar una consulta, visita activehealthyinformed.org

Con información de La Opinión.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota