Maricela Sorto 18/12/2020

El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció que su hija Maya de 9 años dio positivo a COVID-19 y también aclaró que planea seguir en su actual cargo luego que se mencionara en semanas recientes que se uniría al gabinete del presidente electo, Joe Biden.

Garcetti hizo un envivo desde su casa y dijo que él y su esposa Amy dieron negativo al hacerse la prueba y que se encuentran en cuarentena.

“El lunes mientras estaba en el trabajo, mi esposa llamó para dejarnos saber que nuestra amada hija Maya, quien cumplió 9 años este fin de semana, no se estaba sintiendo muy bien“, dijo Garcetti. “Y después empezó a tener fiebre, se hizo la prueba de COVID-19 y sus resultados salieron positivos”, añadió.

Con respecto al tema del gabinete, el alcalde angelino dijo que esta semana se comunicó con el equipo de Biden para decirles que quería quedarse en Los Ángeles, aunque no reveló para qué posición lo habían considerado. Sin embargo Garcetti no descartó dejar la alcaldía antes del final de su administración en 2022.

Con información de La Opinión.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *