Trabajadores de tienda Food 4 Less en Palmdale se manifestarán hoy para exigir mayor protección luego de un brote de casos de COVID-19

Trabajadores de tienda Food 4 Less en Palmdale se manifestarán hoy para exigir mayor protección luego de un brote de casos de COVID-19

Escucha este artículo

Trabajadores de supermercado representados por el Local 770 de UFCW realizarán una manifestación este viernes en la tienda Food 4 Less de Palmdale, ubicada en el 2341 E Avenue S, debido a que 23 empleados de este establecimiento han resultado positivos en la prueba de coronavirus.

Por lo que Cal/OSHA estuvo presente en la tienda el día de ayer y abrió una investigación en la tienda a raíz de las preocupaciones de los trabajadores acerca de su salud y seguridad. 

Durante la protesta, los trabajadores demandarán mayor protección de salud y seguridad, asi como también pedirán a Kroger, la compañía propietaria de la cadena de supermercados el cierre temporal de las instalaciones sin dejar de pagar a los trabajadores para que puedan permanecer en cuarentena de manera segura. 

A pesar del incremento del 15.8% en sus ventas, Kroger, la compañía matriz de Food 4 Less, eliminó la compensación por riesgo y no ha implementado las protecciones básicas en el lugar de trabajo para que los empleados y los clientes estén seguros, algo por lo que también los empleados están haciendo un llamado urgente.

INVITACIÓN:

¿QUÉ? Manifestación de protesta con los trabajadores de Food 4 Less exigiendo compensación por riesgo y mayores protecciones a causa del aumento de COVID-19 durante días festivos.

¿DÓNDE?: Food 4 Less, 2341 E Ave S, Palmdale, CA 93550

¿CUÁNDO?: 10 a.m. – 12 p.m, viernes 18 de diciembre de 2020

VISUALES: Trabajadores de Supermercados y representantes de la Unión exigiendo mejor protección de salud y seguridad ante el COVID-19, compensación por riesgo y cierre temporal de la tienda; coloridos volantes repudiando el “Pago Amargado”/ “Grinch Pay” y miembros de la Unión pidiendo “¡Ni Un Caso Más!”.

NOTA: Todos los participantes practicarán el distanciamiento físico y usarán mascarilla. Todos los asistentes deberán respetar los protocolos de seguridad por COVID-19. 

 

 

 

 

 

 

 266 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior Los sindicatos de docentes critican el proyecto de ley que exige la reapertura de las escuelas de California en marzo
Entrada siguiente Uruguay limitará el derecho de reunión por 60 días por el avance del coronavirus

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido