Mar. Abr 30th, 2024

La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, anunció una operación de Inside Safe en el Este de Hollywood en la Avenida Alexandria y la Avenida Fountain cerca de la guarderia Bright Childhood con el concejal Hugo Soto-Martínez. Durante esta operación, más de 20 angelinos fueron albergados y recibieron servicios de apoyo de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA), el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles (DMH) y USC Street Medicine.

«La operación Inside Safe de hoy continúa el compromiso de esta ciudad de abordar la crisis de personas sin hogar y salvar vidas», dijo la alcaldesa Karen Bass. «Quiero agradecer al concejal Soto-Martínez por sus continuos esfuerzos para entrelazar nuestros brazos mientras enfrentamos esta crisis de frente».

«Esta fue nuestra sexta operación exitosa de Inside Safe en nuestro distrito, demostrando una vez más que cuando invertimos en vivienda y tratamiento de salud mental/adicción, podemos sacar a las personas de la calle y llevarlas a una vivienda», dijo el concejal Hugo Soto-Martínez.

En 2023, los campamentos callejeros se redujeron en todos los distritos del concejo y miles de angelinos más que en 2022 fueron albergados gracias a la acción conjunta con el Concejo Municipal, el Condado y LAHSA. La alcaldesa ha trabajado para mejorar los servicios provistos para los angelinos sin hogar que son albergados y también ha expresado la necesidad de hacer que los programas para personas sin hogar sean más rentables a medida que continúa este trabajo urgente.

A principios de esta semana, el alcalde Bass amplió la Directiva Ejecutiva 3 para usar terrenos de propiedad pública para construir más viviendas más rápido y para abordar los campamentos de casas rodantes al aumentar la capacidad de la Ciudad para remolcar, almacenar y desmantelar los vehículos entregados. La construcción de más de 14,000 unidades de vivienda asequible están siendo aceleradas ahora como resultado de su directiva ejecutiva para agilizar su desarrollo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota