Edificios Moretti exclusivos para vivienda y oficinas ubicado en una de las zonas con mayor seguridad y comercio en Guatemala sigue invirtiendo para ofrecer mayor comodidad a sus clientes e inversionistas que deseen rentabilizar. En esta ocasión la gerente comercial de Idea Central, Manola Flores nos comenta en una entrevista sobre el concepto de vivir en estos apartamentos exclusivos.

“Tenemos más de 20 años en el mercado de Guatemala, nosotros empezamos como corredores inmobiliarios y después viendo las necesidades que tenían los clientes y los inversionistas empezamos a desarrollar edificios de proyecto, entonces a la fecha ya contamos con edificios de vivienda y edificios de oficina”.

Según nos comentó Manola Flores, estos apartamentos son accesibles por su ubicación y ofrecen comodidad para los habitantes con uno, dos o tres dormitorios, según los intereses y necesidades de ellos.

“Moretti es un edificio mixto. Lo más importante y que la gente más le gusta es la ubicación porque está ubicada sobre la décima avenida, sobre la zona 10 justo a la par del colegio Abejitas, la décima avenida es sumamente interesante porque es una calle que conecta el boulevard los próceres con la diagonal seis, que tiene acceso también por la reforma, entonces tiene como un triple acceso”.

Así mismo nos comenta sobre las especificaciones de los apartamentos y sus costos que dependen del tamaño de cuantos dormitorios sean y lo amplio que sean.

“Tengo un modelo de apartamento de un dormitorio y después tengo tres opciones de modelos de apartamentos de dos dormitorios y aparte un modelo de tres dormitorios. Los apartamentos de un dormitorio están más o menos en 110 mil dólares, los de dos dormitorios desde 150 mil dólares hasta 180 mil dólares dependiendo el metraje que quieran y tenemos apartamentos de tres dormitorios de 210 mil dólares, todo esto más impuestos”.

También nos comentó los conceptos de cómo han sido elaborado cada apartamento y sus comodidades que ofrecen que van des una persona hasta una familia.

“La idea aquí de los apartamentos es que por ejemplo los apartamentos de un dormitorio se conceptualizaron digamos con la persona que vive sola pero que igual necesita tener dentro del apartamento toda el área social perfecta y adicional que pueda tener unas amenidades afuera del edificio. En el apartamento de dos dormitorios tenemos diferentes medidas de apartamentos, en las cuales algunos son más amplios en las áreas sociales y otros en los cuales son más amplios los dormitorios, dependiendo el requerimiento de cada quien”.

De igual manera Flores nos informó que para el apartamento de tres dormitorios es muy amplio con una sala familiar, y un comedor amplio para una mesa de unas ocho personas.

“Los apartamentos son lo suficientemente cómodos, pero además las amenidades que ofrece el edificio son espectaculares, tenemos una piscina de 20 metros, tenemos un gimnasio en la azotea con vista de 360 grados, tenemos un área de churrasqueras, tenemos un salón social. entonces por ejemplo si la persona vive en un apartamento de un dormitorio, dos dormitorios, pero quiere tener varios invitados, tiene muchos lugares en el edificio en donde poder atender a la gente”.

Según Flores el edificio cuenta con doce niveles y con 65 apartamentos, hasta la fecha han vendido el 65% de apartamentos y la gente que más los adquiere son de Estados Unidos y El Salvador que algunos buscan invertir en Guatemala, ya que son bien rentables por la comodidad, ubicación y acceso al lugar además cuenta con seguridad.

“Tenemos más de 20 años en el mercado de Guatemala, nosotros empezamos como corredores inmobiliarios y después viendo las necesidades que tenían los clientes y los inversionistas empezamos a desarrollar edificios de proyecto, entonces a la fecha ya contamos con edificios de vivienda y edificios de oficina. El área donde hemos desarrollado edificios de vivienda es zona 10 y zona 14”.

Por último, Manola Flores nos dijo que para las personas interesadas en adquirir cualquiera de los apartamentos según sus necesidades pueden escribir por correo electrónico a  manola@ideacentral.gt y también por la web como morettiapartamentos.com y al PBX 2213-2000.

Compartir

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido