CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Las muertes por COVID-19 continúan aumentando en el condado de Los Ángeles con 288 muertes reportadas en las últimas 24 horas, a pesar de las señales a nivel local y en todo el estado de que las admisiones hospitalarias debido al virus se están estabilizando.

De acuerdo con los funcionarios de salud la aparente desaceleración de las personas hospitalizadas por el virus no significa que haya terminado el peligroso aumento que comenzó en noviembre. 

Asimismo, señalaron que es posible que las hospitalizaciones asociadas con las reuniones de Navidad y Año Nuevo aún no se hayan materializado.

De igual manera el Departamento de Salud Pública del condado ha dado a conocer que más de 1,600 personas murieron a causa del virus en el condado durante los últimos siete días, un promedio de unas 230 por día, lo que equivale a una muerte aproximadamente cada seis minutos.

Además, el espacio para camas sigue siendo escaso en los hospitales la ciudad angelina, donde el Departamento de Servicios de Salud informó ayer sobre 700 camas disponibles, incluidas solo 33 camas de unidades de cuidados intensivos para adultos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido