Jue. Mar 28th, 2024

La noche del martes, los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) combatieron un incendio ocurrido en una casa de dos pisos en Shadow Hills.

De acuerdo con LAFP, el incendio estalló alrededor de las 7:58 pm en la cuadra 8600 de West La Tuna Canyon Road y había comenzado a extenderse a la maleza cercana, lo que provocó una respuesta aérea y terrestre.

A eso de las 8:30 de la noche los helicópteros del LAFD Air Ops se trasladaron a lugar y se concentraron en evitar que el fuego se extendiera hacia la maleza, mientras tanto, las unidades terrestres trabajaban para extinguir el fuego en la estructura de dos pisos.

Dicha acción, les tomó a 61 bomberos, casi una hora extinguirlo, sin embargo los equipos no lograron evitar que las llamas se extendieran a la maleza cercana.

Además, la entidad informó que todos los ocupantes de la casa pudieron salir de la casa antes de que llegaran los bomberos, aunque una persona estaba siendo evaluada en el lugar. En cuanto a la causa del incendio, no dieron detalles.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota