Dom. Jun 30th, 2024

Nayib Bukele ha tomado este sábado posesión para un segundo mandato como presidente de El Salvador en una ceremonia frente al Palacio Nacional de San Salvador en la que se le ha impuesto la banda presidencial.

Bukele, anunció que se enfocará el problema de la mala economía en El Salvador, durante su primer discurso como presidente para el período 2024-2029.

El mandatario salvadoreño resaltó el logro de eliminar a las pandillas en sus primeros cinco años y convertir a El Salvador en uno de los países más seguros del mundo. Y luego hizo referencia a los otros problemas por resolver, incluida la economía. «Lo hicimos tan bien que ahora queremos curarnos de las otras enfermedades», aseguró.

 “El Salvador necesita tres cosas para curarse de la economía, para arreglar la economía. Uno, la guía de Dios; dos, el trabajo incansable del Gobierno y, tres, que el pueblo vuelva a defender a capa y espada cada una de las decisiones que se tomen”, enfatizó el Presidente.

Bukele enfatizó en que para lograr esos cambios en la economía salvadoreña probablemente se necesite más “medicina amarga”.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido