Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Mario Tama / Getty Images

La Oficina de Servicios de Emergencia del gobernador dijo ayer miércoles que según los informes, muchas citas citas para la vacuna de una sola inyección Johnson & Johnson no se cumplían en el sitio de vacunación de Cal State Los Ángeles, lo que creaba un excedente de vacunas,

Ante esto, muchos angelinos se presentaron al sitio de vacunación masivo luego de escuchar que estaban inoculando sin cita previa.

Como resultado, cualquier persona de 18 años o más puede hacer fila entre el jueves y el domingo en el sitio de Cal State LA administrado por el gobierno federal para una oportunidad de vacunarse.

“En la medida en que las citas no se llenen, puede haber un número limitado de citas disponibles como visitas sin cita previa para personas mayores de 18 años entre mañana (jueves) y hasta el domingo cuando la administración del sitio se transfiera a la ciudad”, dijo el portavoz de la Oficina de Servicios de Emergencia, Brian Ferguson a CBS LA.

“Brindar a los vacunadores que trabajan en el sitio cierta flexibilidad para llenar los espacios vacantes para citas nos permite expandir la tasa de vacunaciones en California de una manera eficiente, eficaz y equitativa”, añadió.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota