Maricela Sorto 23/12/2020

Los servicios del consulado de Perú en Los Ángeles se suspenderán por casi dos semanas debido a casos de coronavirus reportados en dos oficinas aledañas y un contagio de un familiar de uno de los empleados, por lo que se atenderá solo por medio del celular de emergencia y el conmutador.

“La compañía propietaria del inmueble donde se encuentran las oficinas del consulado general de Perú en Los Ángeles, ha alertado que dos de las oficinas contiguas a las nuestras han reportado casos positivos de COVID-19”, informó en un comunicado la oficina consular.

Asimismo agregaron que “un familiar directo de un miembro de nuestro personal ha dado positivo a dicha prueba”. 

La atención presencial se suspenderá hasta el 4 de enero del próximo año “Durante estos 14 días de suspensión, nuestra central telefónica 213-252-5910 continuará operativa; al igual que el celular de emergencia 213-235-6490, este número es solo para emergencia, no se atienden trámites ni consultas”, se lee en el escrito oficial.

Por lo que las citas serán reprogramadas para el inicio del 2021 y cualquier otro tipo de consulta se debe enviar al correo electrónico: conperla@conperla.org, indicaron las autoridades.

“Se insta a todos los miembros de la comunidad peruana a acatar las disposiciones vigentes y seguir las recomendaciones y medidas sanitarias aprobadas por las autoridades locales, evitando las aglomeraciones y recibiendo las festividades de manera responsable”, concluye el comunicado.Consulado General del Perú en Los Angeles

Con información de Los Angeles Times.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *